El Centro de Mayores “Margarita Salas” luce su cruz de mayo que ha sido bendecida por el misionero claretiano Lorenzo Camarero, a la que ha continuado un festival cultural al que también ha asistido la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, y el concejal de deportes, Javier Trujillo.
Un festival en el que han actuado el Coro del Centro I y los grupos de manchegas, tuna y sevillanas del centro “Margarita Salas”, y que ha concluido con tiempo para la convivencia con limonada y aperitivos.
La cruz de mayo
Una cruz realizada con sierra de pelo, “que lleva mucho trabajo en la preparación y montaje”, ha explicado Bautista Rivilla, y que se ha completado con el pintado con unos colores para ofrecer mayor vistosidad a todos los que se acerquen a contemplarla a la calle Torrecilla.
Una cruz elaborada por el taller de marquetería del centro del que forman parte Francisco Vargas, Bautista Rivilla, Aurora Gallardo, Víctor Ayo y Francisco Villaverde, mientras que Loli López Crespo, Pilar Casado Adán y Candi Delgado se han encargado de su decoración.
Gracias por seguir dando visibilidad a nuestros mayores, e implicarlos en las actividades de puertoayudas, una manera muy valiosa de hacerlos sentir que forman parte de nuestro pueblo.
Para el santo voto. Pero vamos esto se lleva haciendo siempre. Pero ahora es noticia. No hay otra cosa
Es cierto, es que no hay otra cosa.Miedo me da cuando pase el voto, el verano? Algun torneo de natación, y cuando llegue septiembre, la patrona , la feria, navidad, cabalgata, reparto del chorizo, y vuelta al bucle. Espero que al menos Miguel Ángel, nos ponga los toldos?