La diputada nacional y portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha celebrado que, con la adjudicación de la redacción del estudio informativo de la Variante Suroeste de Ciudad Real, por valor de 325.851 euros, el Gobierno de España continúa avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la provincia de Ciudad Real.
Así se ha pronunciado tras conocerse este martes que el Ministerio de Transportes, da pasos en el avance de esta Variante que conectará la autovía A-41 y la carretera N-430, lo que según López Zamora vendrá muy bien a la capital al limitar el paso de vehículos por la ciudad, así como las emisiones contaminantes derivadas, y muy especialmente por sus Rondas interiores.
“Y los celebramos desde el Partido Socialista, y también los vecinos y vecinas de la capital. Y lo que nos gustaría saber es si esta inversión tampoco le viene bien al ayuntamiento de Ciudad Real, al que hace unos días no le venía bien que se vaya a arreglar la carretera que une a la capital con Toledo”, ha criticado.
Sin duda se trata de una noticia, ha aseverado López Zamora que “viene bien para la vida de la gente, como viene bien que se arregle la N-401, y con ello el Gobierno demuestra a la vez que se invierte en Ciudad Real y que la provincia cuenta”, y por tanto, ha pedido al PP “que dejen el negacionismo y que acepten que el Gobierno de España, un Gobierno socialista, ahora sí mira la provincia, ahora sí invierte en la provincia, porque mientras gobernó el PP Ciudad Real no existió en su mapa”, ha concluido.
Y sobre todo con Cataluña, a que si!
El proyecto está bien pero lo que queremos ver y pronto son las obras, no sea que pase como la autovía de Ciudad Real a Toledo, 30 años de espera y ahora enterrada en el olvido y a cambio nos parcheáis la carretera antigua y lo vendéis como un logro.
Por cierto, qué es de la autovía a Extremadura y la continuación de la autovía a Valdepeñas.
Ya sabemos como se las gasta el PSOE con esta tierra, nos tenéis acostumbrado a las migajas.
Claro que sí señora diputada, sigan aplaudiendo…