Ocho calles de Ciudad Real verán mejorado su asfalto con una inversión de 126.000 euros del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado luz verde a una inversión de 126.000 euros para la mejora del asfaltado en ocho calles de la capital provincial.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo, ha sido el encargado de anunciar esta inversión en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno Local.

En concreto, se actuará sobre el primer tramo de la calle Estación Vía Crucis, en la calle Goya, Juan Bautista, Fortuni, Mirto, Brezo y Alemania, tal y como ha avanzado el portavoz municipal.

Asimismo, también se destinará parte de este montante económico a mejorar la accesibilidad en el acerado de la calle Corazón de María.

Unas obras que, según ha destacado el portavoz municipal, son «muy necesarias» debido al mal estado que presentaba el firme en estas calles de la capital provincial.

También en materia de infraestructuras, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la elaboración de un nuevo proyecto para la renovación de la red de abastecimiento de agua potable en las calles Cañas y Antonio Blázquez de Ciudad Real.

Una inversión que correrá a cargo de la Diputación Provincial de Ciudad Real gracias al Plan de Renovación de Redes de Agua Potable de la Institución.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado la propuesta de gasto para la realización de actividades infantiles de cara al próximo verano por un importe cercano a los 10.000 euros.

Respecto a estas, Arroyo ha comentado que se desarrollarán entre los meses de junio y julio con el objetivo de garantizar la conciliación de las familias ante las vacaciones escolares estivales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img