El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, ha criticado que el Gobierno de Emiliano García-Page se olvide de inversiones necesarias para la capital, como la construcción de la autovía con Toledo, “Page se ha encargado de descartar una futura autovía Ciudad Real-Toledo, tan reclamada como olvidada, una autovía necesaria para nuestra capital” ha comentado.
El Gobierno de España y la Junta de Castilla-La Mancha rescatan un proyecto para “enterrar otro” señala Arroyo. Ante el anuncio de la inversión en obras de mejora de la carretera de Toledo, Arroyo ha mostrado ya su rechazo al proyecto, criticando duramente al gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha, “el estudio informativo presentado ayer, lo que hace es dar testimonio de que Page ha olvidado la autovía, tan necesaria para Ciudad Real, y reclamada por todos los ciudadanos para realizar un parcheo”.
Así lo ha lamentado Arroyo, quien ha señalado “como dijo el ministro Oscar Puente, la autovía Ciudad Real-Toledo es un papel en blanco”, y añade, “lo único que tenemos es la aprobación provisional de un estudio informativo, en definitiva, un futuro incierto, que seguro no traerá esta infraestructura tan importante para la ciudad”.
En última instancia, el portavoz de equipo de Gobierno, mantiene que “seguiremos reclamando las mejoras necesarias para hacer de Ciudad Real, una ciudad pujante con comunicaciones necesarias para nuestros vecinos”.
Después de tantos años, ahora, gobierno central y autonómico entierran la autovía Ciudad Real a Toledo, a cambio nos parchean la carretera actual y el dinero para Cataluña y País Vasco que para eso mantienen a Sánchez en el sillón.
Una vez más el PSOE deja tirado a nuestra comunidad y provincia.
De la autovía a Extremadura nada, así como la continuidad de Ciudad Real a Valdepeñas.
Dentro de cuatro años más promesas, proyecto, estudios y anuncios, realidades cero.