El subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real, David Broceño, ha felicitado, en el X aniversario de su fundación, a FECIR-CEOE-CEPYME, y en especial a los 13 promotores que impulsaron su creación tras la desaparición de CEOE.
David Broceño, que ha asistido al acto del X aniversario de FECIR celebrado en el complejo ferial IFEDI de Ciudad Real, ha tenido una mención especial para Senén Buitrago, que ya no está entre nosotros, y que “además del impulso y el apoyo a FECIR, tenía un compromiso personal con la formación y con la generación de talento”.
El subdelegado del Gobierno ha destacado el reconocimiento a las asociaciones, empresas y personas que hoy reciben la placa conmemorativa, “porque mucha parte del éxito de FECIR se debe a ellos”. Y por supuesto, a las empresas y asociaciones que firmaron el acta fundacional de FECIR, porque “gracias a su trabajo, su compromiso y dedicación consiguieron crear el tejido empresarial sólido que tenemos en la provincia de Ciudad Real” ha señalado Broceño.
Por último, ha puesto en valor el trabajo de FECIR, en el diálogo social, herramienta fundamental del Gobierno de Pedro Sánchez, y gracias a la cual se consigue generar confianza, influir en la toma de decisiones y favorecer en la creación de un clima apropiado para las empresas. “Es un instrumento muy poderoso para generar importantes alianzas, con la finalidad de mejorar el clima y las posibilidades de conseguir que las empresas sean prósperas y equitativas”, y en este diálogo social ha tendido la mano a FECIR.