Este sábado ha fallecido en Puertollano el empresario Juan Castellanos Quiñones a los 77 años de edad. Juan ha sido uno de los míticos empresarios que forjaron la industria de Puertollano con la fundación de grandes y prestigiosas empresas de montaje vinculadas inicialmente a la petroquímica, y que con el paso del tiempo han llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo.
La última etapa empresarial de Juan estivo marcada por la fundación de MIbérico en 1993, un proyecto dedicado a la fabricación de intercambiadores de calor y equipos a presión para la industria petroquímica, eléctrica, azucarera, fertilizante o minera.
La inteligencia y tesón del empresario han llevado a la empresa a convertirse ejemplo de dinamismo con una plantilla que supera el centenar de personas.
Juan Castellanos Quiñones se despide con un halo legendario, entre el cariño y el aplauso de sus propios trabajadores, que lo definen como una gran persona, afable y cercana; y de su familia, a la que ha legado unos valores humanos y profesionales imperecederos. Miciudadreal.es se suma a las condolencias a familiares y amigos.
El sepelio tendrá lugar este domingo a las 9.00 horas en la parroquia de San José de Puertollano.