El río Ojailén ha vuelto a recuperar la alegría del agua a su paso por Puertollano tras la sucesión de borrascas. En apenas cinco días el cauce ha recuperado su legendario músculo y regalado un maravilloso espectáculo a apenas media hora de paseo a pie desde el centro de la ciudad. De su lado, el el nivel del pantano de Montoro sigue aumentado a un ritmo asombroso, hasta el punto de que solo hoy ha recibido la friolera de siete hectómetros desde sus pantanos de cola. A las 20.00 horas de este domingo el pantano acumula más de 66 hectómetros, el 62% de su capacidad.
El ojailen ahora vigilado. Han estado estos meses de atrás en el camino del corredor en el puentecillo de hormigón tirando electrodomésticos y escombros en el cruce. Y nadie lo vigilaba. Ahora la mierda para abajo y a obstruir el cauce.
Los seres humanos
Gracias santos por estos vídeos, y también gracias a ti Jesús, hacia siglos que no veíamos estás imágenes!! Este primavera llenamos el pantano!
Eso de los frigoríficos es para que se construllan los arrecifes de coral para los peces. Y la policía vigilando para que no se vaya la fauna y desoben los peces. Jajajaja.
Y que yo no e visto el agua correr así? Enserio?? Con 40 y tantos y no as visto el río desbordado ? Enserio lo dices? Entonces no abras prestado atención porque yo soy más joven y si lo e visto varias veces desbordado que han tenido que cortar incluso la carretera!!y repito y soy más joven