Tercera semana de alegrías para la Escuela Rayfer de boxeo de Ciudad Real

Tercera semana consecutiva lleva la Escuela Rayfer de Ciudad Real viajando por distintas provincias españolas con su nueva hornada de boxeadores y tercera semana de alegrías tanto por el resultado como por la imagen ofrecida. Primero fue en Elche (Alicante), luego en Madrid y éste Sábado la velada se celebraba en Los Yébenes (Toledo). 

Ya no quedan palabras para definir a Daniel «El Potro» Sepúlveda que ha sido el único boxeador del equipo Rayfer qua ha boxeado las tres semanas consecutivas y con tres victorias inapelables. Este Sábado en Los Yébenes se enfrentó a un boxeador que no paraba de moverse por todo el ring intentando evitar quedarse en la distancia de «El potro» pero que no conseguía lograrlo del todo y cruzaban cuero en las cuerdas ante el delirio de los aficionados que estaban viendo una guerra a tumba abierta. El potro ante decenas de aficionados que le jaleaban buscó y encontró con mayor precisión el rostro de su oponente provocando una hemorragia nasal que hizo que la árbitro llamara a los sanitarios en varias ocasiones hasta que no quedó más remedio que parar la pelea en el tercer asalto. Buena imagen y versatilidad de Dani «El Potro» que bien puede boxear con paciencia buscando el hueco, o si la pelea se calienta, sabe ir a una guerra descarnada. Garantía de espectáculo este púgil de Villarrubia.

El segundo y ultimo púgil de la Escuela Rayfer en saltar al ring, era nada más y nada menos que el capitán, Aitor «El Animal » Grande, boxeador natural de Piedrabuena que regresaba a la competición por todo lo alto. Se enfrentaba a un rival muy respetable y que puso todo de su parte pero nuestro boxeador supo descifrar las combinaciones de su rival, dejándole vendido cuando se lanzaba en combinación. Le castigó el cuerpo, y en la corta distancia subía con buenos uppercut por dentro de la guardia  de su oponente que entraban claros al rostro. Aún así fue una pelea igualada en la que uno ofrecía más volumen de golpes pero el otro ofrecía más precisión. Y esa precisión es la que dió la victoria al boxeador de la Escuela Rayfer por decisión unánime. El animal está de regreso.

No obstante el fin de semana no pudo ser redondo debido a que nuestro debutante, Pablo Rodríguez se quedaba sin rival horas antes del evento. 

El balance de la Escuela de Boxeo RAYFER en esta vuelta a la competición es bastante positivo. Así lo ven tanto Rafael De La Cruz, Jesús Manuel Silva, Ángel Turrillo y todo el equipo de competidores y compañeros del gimnasio que están muy ilusionados con lo que está pasando.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img