Casi un centenar de entusiastas del fitness se unieron el pasado sábado en la Master Solidaria «Combat&Core», organizada por el centro deportivo La Pista Deporte y Ocio, cuya recaudación ha sido donada íntegramente al Banco de Alimentos de Cruz Roja.
Durante más de una hora, seis apasionados entrenadores del centro deportivo dirigieron el evento, brindando a los participantes una experiencia única y desafiante en la combinación de actividades de Combat y Core. La energía y la solidaridad llenaron el ambiente mientras los participantes se esforzaban en las distintas rutinas, conscientes de que estaban contribuyendo a una buena causa.
El gerente de La Pista, Rubén Rivilla manifestó su gratitud y satisfacción por la abrumadora respuesta de los deportistas que participaron en esta cita deportiva. «Nos sentimos muy emocionados por la generosidad y el entusiasmo tanto de los participantes como del público en general». Además, extendió su agradecimiento a los entrenadores y al colaborador del evento, el restaurante El Rubio de Puertollano, que hicieron posible esta iniciativa solidaria.
El presidente de Cruz Roja Puertollano, Jesús González Mozos quien asistió al evento, junto a varios voluntarios, expresó su profundo agradecimiento por la colaboración y la decidida implicación de todos los participantes en la Master solidaria.
La Pista Deporte y Ocio reafirma su compromiso con la responsabilidad social y continuará buscando oportunidades para contribuir al bienestar de la sociedad a través de eventos solidarios como este.