El pasado sábado en la localidad alicantina de Elche tenía lugar una velada de boxeo muy importante para la Escuela de boxeo Rayfer, y es que significaba el regreso al boxeo de alta competición. Los resultados no pudieron ser más positivos.
Victoria de Alex «El principito» Aguirre por decisión unánime, tras tres asaltos intensos en los que nuestro debutante demostró un boxeo armonioso y superior técnicamente a su rival en todo momento con sus combinaciones de golpes y su juego de pies activo durante toda la pelea, teniendo incluso el árbitro que hacer una cuenta de protección al rival. Debut soñado.
Y victoria de Dani «el Potro» Sepúlveda por abandono, después de que la esquina tirara la toalla ante la superioridad manifiesta de nuestro boxeador tanto en potencia como en técnica ya desde el primer sonido de la campana.
Rafael De La Cruz, Jesús Manuel Silva y Ángel Turrillo vieron desde la esquina como sus pupilos cumplieron con las expectativas que habían puestas en ellos y reflejaron lo entrenado al detalle durante meses en cada uno de los asaltos. Ambos provocaron el deleite de las decenas de aficionados desplazados desde Ciudad Real y Villarrubia para disfrutar a los suyos. Y también del público general que ha quedado encantado con los boxeadores de Ciudad Real.
Mención especial al gran Gabriel Sarmiento (mejor entrenador del mundo en el año 2010) y dueño del recinto de la velada que ha felicitado a los entrenadores de la escuela Rayfer por el desempeño.