Finaliza la primera edición de Consechef y lo hace con Esteban y Clara como vencedores, en una dura final, donde seis finalistas tuvieron que demostrar sus dotes en la cocina durante 2 horas. La empanada y postre vegetarianos, con puerro y setas y con frambuesa, limón y hierbabuena, respectivamente, hicieron las delicias del jurado, que les otorgó el primer premio, con trofeo, certificado y una masterclass de repostería.
El jurado valoró la higiene en el plato, el sabor, la originalidad y descripción. La segunda pareja clasificada fue Marcos y Hortensia, abuela y nieto, que recibieron como premio, además de trofeo y certificado, una cena para dos. Mientras que el tercer puesto recayó en Pilar y Sofía, abuela y nieta, que recibieron trofeo, certificado y un desayuno para dos.
Tras dos rondas anteriores, este sábado el Espacio Joven acogía la final de este concurso intergeneracional, promovido por el Consejoven y organizado por la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayor, con deseos de celebración de próximas ediciones.