El VII Winter Festival llega a La Central el próximo sábado, 2 de marzo, con los sonidos ochenteros de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go
Un festival que a las ocho de la tarde abrirán “Los Rebeldes”, una semana antes del gran concierto que ofrecerán en la Sala La Riviera de Madrid para celebrar su 45 cumpleaños, junto a invitados como Loquillo, Miguel Ríos, Ariel Rot y Ovidi (Los Zigarros).
Será de los primeros conciertos de su gira nacional en el que con la voz de Carlos Segarra repasarán algunos éxitos de su trayectoria, desde comienzos de los años 80 a la actualidad, como Mediterráneo, Un español en Nueva York o Mi generación.
Desde “Cervezas, chicas y rockabilly”, lanzado en 1981, Los Rebeldes han grabado quince álbumes de estudio y cuatro en directo y no han dejado de actuar en directo por toda España.
Blues y swing de Tennessee
Una noche Winter que continuará con el rock and roll, blues y swing de “Tennessee” que repasarán algunos de sus canciones más sonadas como “La vi correr”, “Llueve en mi corazón” y “Rama Lama Ding Dong” y “Una noche en Malibú”.
Es por tí
Otra las de las inconfundibles voces de los ochenta y noventa es “Cómplices”, dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonís, que recorrerán algunos de sus grandes éxitos como “Es por ti”, “Dama del río”, “Serás mi cómplice” o “Sonrisa plateada”.
Espaldas mojadas
Un Winter que Tam Tam Go cerrará a la una de la mañana con la particular voz de Javier Campillo que interpretará algunos de sus temas más conocidos, como “Cruzando el río”, “Espaldas mojadas”, “Atrapados en la red” y “Manuel, Raquel”.
Bus urbano al Winter
El servicio urbano de autobuses ofrecerá un servicio especial para facilitar el desplazamiento de las usuarios que van a asistir tanto a los conciertos del Casi Winter como del VII Winter Festival en el pabellón La Central de Los Rebeldes, Tennessee, Cómplices y Tam Tam Go.
El bus urbano tendrá su salida desde la parada del Paseo de San Gregorio (Carrefour Market) a las 11,30, 12,30, 13,30, 14,30, 15,30, 16,30, 17,30, 18.30, 19,30, 20,30 y 21,30 horas.
Además, habrá bus de regreso cada hora desde las diez de la noche, a la once, doce, una y dos de la mañana en el que saldrá el último servicio
Mañana tendrán que permitir cerrar 1 o 2 horas más tarde a los antros, no? Se sea que se enfaden.
A ver si se aclaran. En la noticia pone una hora, en la página del Ayuntamiento otra y en la página del Winter y que empiezan Cómplices…