El Gobierno regional y el Festival de Teatro Clásico de Almagro estrechan lazos para que la muestra siga creciendo en un contexto internacional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido una reunión de trabajo con la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo, para abordar diferentes cuestiones relativas a la muestra.

En la reunión, celebrada en el Palacio de Fuensalida de Toledo, también han estado presentes la viceconsejera de Cultura y Deportes, Carmen Teresa Olmedo, y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor.

Precisamente, este último ha destacado ante los medios de comunicación que, en el seno del encuentro, se ha felicitado a la directora del Festival por el magnífico trabajo desempeñado en el desarrollo de la programación de la edición de 2023, así como al propio Festival por los últimos reconocimientos alcanzados, entre otros, el reciente Premio Talía.      

Durante la reunión también se han fijado las bases para trabajar conjuntamente en futuros proyectos que sigan haciendo crecer a la muestra en el marco de la cultura de Castilla-La Mancha y en el objetivo definitivo de que siga creciendo, más allá de las fronteras nacionales y extracomunitarias.

“Por lo tanto, el de hoy ha sido un encuentro, no solo de conocer los proyectos futuros del Festival, sino también de felicitar a Irene Pardo y a su equipo por la magnífica gestión de la pasada edición y por el trabajo que está realizando para que las siguientes sigan siendo un éxito”, ha finalizado Pastor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img