Ana Carretero Martín ha sido nombrada nueva firectora de la Delegación de Fraternidad-Muprespa en Puertollano. Ana es graduada en Derecho por la UCM, realizó su Trabajo de Fin de Grado sobre Derecho de la Seguridad Social, una temática muy vinculada a la condición de la mutua. Durante estos dos últimos años ha desarrollado sus competencias en el departamento de comunicación y RRII de la mutua, gestionando tareas relacionadas con el colectivo de las asesorías, creando contenidos de interés para el blog y el perfil Asesoría de la web.
Ahora afronta el reto de dirigir la Delegación de Puertollano, con una cartera que supone el 15,5% del total de empresas asociadas en la provincia de Ciudad Real, prestando asistencia a una población trabajadora cercana a las 6.000 personas, de las cuales, más de mil son autónomos.
La Delegación se encuentra ubicada en el céntrico Paseo de San Gregorio, número 70, con un horario de atención de 7:30 a 20 horas, de manera ininterrumpida. Se trata de un centro remodelado recientemente, completamente accesible al distribuirse todo en una única planta y donde trabaja una plantilla de diez personas, entre personal administrativo, directivo y sanitario. Cuenta con dos médicos que pasan consulta en turno de mañana y de tarde, igual que el personal de enfermería, sala de rayos, de curas y sala de recuperación y rehabilitación en horario matutino.
Fraternidad-Muprespa dispone de cuatro centros en la provincia de Ciudad Real: Puertollano, Tomelloso, Manzanares y Ciudad Real, con una población trabajadora protegida de 35.000 personas, 8.000 de ellos, autónomos.
La recién nombrada directora afirma que “es un honor asumir la dirección de la delegación de Puertollano en Fraternidad-Muprespa, trabajando de la mano con empresas, asesorías y trabajadores protegidos”. Su compromiso se centra en “ofrecer el mejor servicio y una atención de calidad que impacte positivamente en la recuperación de nuestros trabajadores protegidos”.