Empresas, administraciones y alumnos de la Universidad regional especializados en comercio exterior se dan hoy cita en el Paraninfo Luis Arroyo, en la segunda edición del foro “Exporta CLM”. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha dado la bienvenida a la ciudad a los participantes asistentes al foro “Exporta CLM. Internacionalización y empleo”.
El Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad regional acoge hoy la segunda edición del foro “Exporta CLM”, organizado por el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. En el acto de inauguración ha estado presente el alcalde de Ciudad Real. Francisco Cañizares ha dado la bienvenida a los participantes en este encuentro que “vuelve a situar a Ciudad Real como referente en un aspecto tan importante como es la internacionalización”. “Exporta CLM” supone un punto de encuentro entre las empresas exportadoras de la región, la red exterior del IPEX y el joven talento universitario especializado en comercio exterior.
Para Cañizares, el evento cobra una gran trascendencia puesto que ofrece el marco apropiado para compartir sinergias que deben tener una importante repercusión en el futuro desarrollo de la ciudad y la región: “el conocimiento y experiencia de las empresas exportadoras y la vocación de innovación de la Universidad”. El primer edil ha abogado por la necesidad de seguir avanzando en la internacionalización como camino para ampliar las posibilidades de desarrollo futuro. En este sentido, añadía, se hace necesaria la unión de las administraciones, la universidad y el tejido empresarial.
A lo largo de la jornada, el foro “Exporta CLM. Internacionalización y empleo”, ofrece a los participantes compartir un espacio de encuentro, debate, reflexión e intercambio de experiencias sobre la capacidad de internacionalización de la economía de Castilla-La Mancha.
Alcalde, después de lo de los tractores y la mierda añadida que nos están dejando en la ciudad no vas a tener que cumplir la promesa de una superlimpieza que prometiste, tienes que hacer mínimo dos. Seguimos esperando que cumplas tu promesa.