El Club “Caminos y Cañadas” celebró la XXVI marcha cicloturista «día del chorizo» que se convirtió en una fiesta del deporte de dos ruedas al que se sumaron más de doscientos participantes en un recorrido urbano que tuvo como punto de partida la Virgen de Gracia y que tras atravesar la ciudad se adentró en el carril bici camino de la Dehesa Boyal.
Una marcha a la que sumó el alcalde, Miguel Ángel Ruiz junto a los concejales Javier Trujillo, José Antonio Barba y Juan Sebastián López Berdonces, que expresó su agradecimiento a cada uno de los participantes y a este club por hacer realidad esta jornada festiva y de encuentro durante más de un cuarto de siglo.
Al finalizar la marcha los asistentes pudieron degustar en este espacio natural un bocata de chorizo con diversas bebidas y participar en varios sorteos en un espléndido día de temperatura primaveral.
Un evento que han contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Policía Local y Protección Civil en la logística, organización y la seguridad durante el recorrido.