El choque de un total de 13 vehículos –siete camiones tráiler, cuatro turismos, una ambulancia y una furgoneta, registrado la pasada noche en la A-4 a su paso por Santa Cruz de Mudela se ha saldado con un total de 14 personas heridas de diversa consideración.
De igual modo, el tráfico en los carriles hacia Andalucía sigue cortado, a la espera de que lleguen las plumas para poder mover los camiones que siguen ocupando las vías.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro tuvo lugar a las 23.52 horas de este miércoles en el kilómetro 213, en dirección Andalucía.
Este colisión múltiple ha dejado 14 personas heridas de diversa consideración, tres de ellas mujeres y 11 varones. De todos ellos, tres fueron trasladados al hospital de la localidad de Manzanares, cinco al Valdepeñas y seis al de Ciudad Real.
En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas, que tuvieron que desencarcelar a tres personas, dos UVIS y cuatro ambulancias de soporte vital, una de ellas accidentada.