Tras su gran éxito en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, OFMAN emprende otra ilusionante semana en la que se estrenará en la localidad de Jerez de la Frontera y en la que realizará su XII Gala de Zarzuela en el Teatro Quijano de Ciudad Real.
La Filarmónica de la Mancha se proponía el reto de superar las 56 actuaciones realizadas en la anterior temporada y al ritmo actual, el reto va a ser alcanzado de forma verdaderamente satisfactoria. En lugar de realizar el descanso merecido tras el gran concierto del pasado fin de semana, OFMAN emprende una gran semana de actividad.
Comienza la semana la Filarmónica estrenándose en la ciudad de Jerez de la Frontera, con una doble representación de la ópera Madame Butterfly. Una ópera interpretada con más de 60 músicos en el foso y con la presencia en el elenco de la brillante soprano española Ainhoa Arteta. Para OFMAN es un verdadero honor poder actuar junto con grandes intérpretes españolas como es el caso de Ainhoa. Las representaciones serán el viernes 26 y el domingo 28 de enero en el teatro Villamarta de la localidad jerezana, en este caso dirigidas ambas por Carlos Domínguez Nieto.
El sábado OFMAN se desplaza hasta su lugar de origen para realizar la XII edición de su Gala de Zarzuela, volviendo a ser dirigida por su director titular Francisco Antonio Moya. El elenco estará formado entre otros por el tenor Joan Laínez, la soprano Alicia Hervás y el tenor cómico Juanma Cifuentes; además se contará con el Coro Diocesano de niños, con la rondalla del grupo Mazantini y la coreografía de Laura la Caleta entre otras sorpresas.
La Filarmónica de la Mancha afronta esta última semana de enero con ilusión y entusiasmo, para emprender este año 2024 que ha comenzado de forma verdaderamente ilusionante.