El vecino de Puertollano Javier Gómez Herráez ha sido el ganador del Primer Premio de la Campaña de Navidad “FEPU, nuestro regalo, la cercanía” dotado con 500 euros en vales de 50 euros para canjear en establecimientos y comercios asociados a la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano participantes en esta campaña.
Gómez ha sido el beneficiario de la papeleta cuyas cuatro últimas cifras han coincidido con el primer premio de la lotería del Niño celebrada el pasado seis de enero. Gómez obtuvo su papeleta al comprar en el establecimiento Sánchez Linde de la calle Puerto de Puertollano en el periodo de esta campaña de promoción del pequeño comercio, que FEPU ha organizado las pasadas navidades entre el 1 de diciembre y el 5 de enero.
El premio fue entregado al ganador en la sede de FEPU por el presidente y la secretaria de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano David Guarnizo y Ester Aibar.
Por otro lado se mantiene desierto el segundo premio sin que ninguna persona haya sido -de momento- agraciada con los 300 euros del premio correspondiente a las cuatro últimas cifras del segundo premio de la lotería del sorteo del Niño (9634) cuya papeleta entregó Mercería El Globo de la calle Aduana.
Javier Gómez Herráez ha sido uno de los miles de vecinos y vecinas de Puertollano y comarca que han hecho sus compras de Navidad en uno de los 41 establecimientos de FEPU que han participado en esta campaña de promoción del comercio de proximidad en nuestra comarca.
El objetivo de la campaña era precisamente motivar e invitar a la ciudadanía a comprar en el pequeño comercio y a valorar la importancia de consumir productos del comercio de Puertollano y comarca.
Aver es muy fácil ir y comprar pero si en la tienda física te lo ponen más caro o super caro y peores condiciones como no te devuelvo el dinero solo vale a gastar y no te lo llevan a domicilio gratis etc pues al final compramos en AliExpress Amazon etc asique sino queréis morir actualizaros que los años de ganar dinero ya pasaron
lo veo genial..
que no se pierdan las pequeñas empresas,
antes es lo que avía,y ahora se mete la mierda de Internet,,que te engañan,no te llega y se pierde ,e incluso te tanto abusar por comprar barato se rompe antes y te tienes que calentar la cabeza para hacer la devolución … que no que no…yo sigo y apoyo al comercio pequeño y que compren para que no se pierdan,,solo consiste en dar una vueltecita por muerto-llano para ver cositas , y no quedarse apotronado en el sofá , con el ordenador en la mano para pedir que te lo lleven…eso ya es cosa de perrería señores..
buen día firma muerto-llano..
¡¡¡DIOS!!! ¡Me arden los ojos! ¡Usa el corrector por favor!