Antonio Domínguez es el nuevo presidente de la Hermandad de San Isidro Labrador de Argamasilla de Calatrava, cerrando así el periodo de interinidad que se abrió tras la repentina desaparición de su antecesora, María Josefa Escobar, a comienzos de 2023.
Este nombramiento permite encabezar una junta directiva que se renueva casi en su totalidad y para asentar una andadura que, como cada año, tiene como principal cometido organizar actos y cultos en torno al 15 de mayo, festividad del patrón.
Jesús Ruiz, quien este pasado sábado encabezó la representación institucional durante la ceremonia religiosa en la que se produjo la toma de posesión oficial de este nuevo equipo, trasladaba a sus integrantes deseos de “muchos éxitos y aciertos”. El alcalde anticipa en este sentido buen tino en la toma de decisiones, garantizando así “el éxito para que una festividad tan importante para todos los rabaneros y rabaneras siga celebrándose desde la emotividad y la solemnidad, cuidando nuestras tradiciones”.