El puertollanense José Rosendo asombra con una abrumadora ejecución que le afianza como el mejor baterista de metal progresivo de España

El baterista puertollanense José Rosendo sigue asombrando al mundo con un talento que le ha consagrado en la élite del metal progresivo mundial, uno de los géneros más exigentes del «rock», y ya no digamos en la escena española, donde es aclamado, indiscutiblemente y con toda objetividad, como el mejor baterista de esta dura manifestación del arte que apenas comandan un puñado de genios en todo el planeta.

Para muestra el revuelo que está levantando el último vídeo publicado por José Rosendo en las redes sociales, en el que ejecuta un inverosímil y abrumador cover, nota por nota, de Bobby Jarzombek, considerado el mejor baterista de metal progresivo de la historia. Nadie ha logrado esta brutalidad hasta ahora, o al menos no hay constancia de ello.

El audio ha sido grabado por JFT Producciones (Ciudad Real) y la imagen ha sido realizada y editada por Manuel Carmona Acevedo, de Wakarace Producciones (Puertollano).

El vídeo ya está circulando en foros y webs especializadas, aumentando aún más la popularidad de este excepcional músico que, amén de hacer gala de puertollanense, es también el baterista más patrocinado de España. De hecho, se está codeando al mismo nivel de patrocinio que los bateristas de bandas de la talla de Porcupine Tree, Opeth o Tool, auténticas leyendas del metal y el rock alternativo.

José Rosendo es titulado con distinciones en música moderna y dirige su propia escuela de batería en Puertollano, la JRC Drum School.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img