El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, ha clausurado el III Campus de Navidad “Basket Dentatis Puertollano” con la entrega de medallas y una exhibición de baloncesto que han ofrecido el medio centenar de participantes ante sus familias en el pabellón Luis Casimiro.
El alcalde ha entregado las medallas junto a los concejales Javier Trujillo y José Antonio Barba y representantes del club organizador del evento “Basket Dentatis”.
Un campus durante las vacaciones navideñas ha reunido a cuarenta y nueve jóvenes promesas del baloncesto de seis a trece años que han participado en seis de entrenamiento y una competición.
Ambiente de compañerismo
El presidente del club, Ángel Aguilar, ha expresado su satisfacción por doblar el número de asistentes y tras el desarrollo de seis días de trabajo en los que se ha buscado que los escolares juegues, se familiaricen con la pelota y sobre todo crear un ambiente de compañerismo.
“Estamos encantados de poder hacer este evento que en Navidad se convierta en una referencia para las familias de Puertollano y ojalá tengamos muchas más ediciones”, apuntó Aguilar.
Bien los chavales el deporte la ayuda y colaboración del ayuntamiento que LOS OTROS también hacían. Mal los concejales que a todos lados van juntos en vez de cada uno a su responsabilidad. Más horas delante de las cámaras que trabajando. LOS OTROS a si lo hacían. Cada uno su responsabilidad