Vecinos del Pasaje General Rey vuelven a manifestar su desesperación por los continuos incidentes que se registran, según denuncian, relacionados con los locales de ocio nocturno de este enclave de la ciudad. Tras producirse un altercado, tal como relatan, esta mañana se desplegó en la zona un importante dispositivo policial. Lamentan que el nuevo equipo de Gobierno tampoco sea capaz de poner fin a una penosa situación que padecen desde el año 2003.
Chicos, os propongo un juego superdivertido, se trata de andar por la noche por el Pasaje General Rey intentando no pisar las juntas de las baldosas.
Chicos, os propongo un juego superdivertido, se trata de andar por la noche por el Pasaje General Rey intentando no pisar las juntas de las baldosas y vomitando a Ia vez.
Sra o lo que seas socialista, yo te propongo otro juego. Pasar por la calle General Rey direccion a tu casa y recibes allí en tu saloncito toda esta gente que lia follones continuamente,aunque tambien es posible que entre ellos estes tu. Por que te recuerdo que tan privado es tu salon como este pasaje.
Sra o lo que seas de voxtrenca-pepera, yo te propongo otro juego. Pasar por la calle General Rey direccion a tu casa y recibes allí en tu saloncito toda esta gente que lia follones continuamente,aunque tambien es posible que entre ellos estes tu. Por que te recuerdo que tan privado es tu salon como este pasaje. A ver si ahora que estáis en el ayuntamiento os lo currais. Esperaré sentado mientras.
No os vacuneis, no comáis bichos, no os creáis los informes del defensor del pueblo….qué nadie os diga lo que tenéis que pensar y que hacer…. así que a ser libre pernsadores, a celebrar la navidad a gastar mucho dinero, a rezar y a llevar a los niños a misa, que ni corren ningún peligro de ser abusados … que la tierra es plana
No os preocupéis señores y señoras del pasaje que el escuadrón Quemorro con sus pistolitas paralizantes van a poner fin a todo esto y vivir ahí va a ser una maravilla……ya está buscando piso en la zona una tal Alicia….os suena???
Eso lo soluciona el concejal de VOX en un, dos, tres… en cuanto acabe de hacer la digestión de las cenas de navidad. Con un poco de suerte no se le juntan con las pesadas digestiones de semana santa. Y es que el calendario festivo español y muy español es lo que tiene, no te deja ocuparte de las cosas del día a día. Hay que comprenderlo.
Le podría encargar que esto se lo currara mi subordinada Fátima de la Flor, pero lo de la seguridad es que es cosa de hombres.