Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo, SOLMAN, de nuevo tiene abierto su Mercadillo Solidario Navideño en su sede de calle Azucena, 13 de Ciudad Real.
Aquí podemos encontrar artículos para regalo y decoración, artesanía, prendas y bisuteria, todo procedente de las comunidades de América Latina y África donde principalmente trabaja SOLMAN.
Todos estos artículos son además sostenibles ecológicamente hablando. También hay productos alimenticios de Comercio Justo.
Por último disponen de donaciones de objetos y alimentacion de todo tipo de personas anónimas que pueden ser adquiridas estos días navideños y hasta el 4 de enero en horario de mañana y tarde.
Atienden físicamente en el local y también a través del teléfono de contacto: 691300838
También en su página de Facebook: https://www.facebook.com/solidaridadmanchega, y en su correo electrónico: solman@solman-ongd.org
SOLMAN es todo un equipo de trabajo que funciona con la fuerza, el trabajo y el tiempo desinteresado de su equipo de voluntarias y voluntarios.
El principal objetivo es dar a conocer la realidad del Tercer Mundo a través de actividades de sensibilización o educación para el desarrollo. Nuestra aspiración es conseguir la justicia, la igualdad de oportunidades y el respeto entre las personas y los pueblos.
Solidaridad Manchega con los Pueblos del Tercer Mundo, SOLMAN, inició su andadura en diciembre de 1994. “Con tristeza, tenemos que decir que el mundo no está mejor que entonces y no sólo porque, en los últimos tiempos, el fenómeno del terrorismo nos haya tambaleado y sumergido a todos en la incertidumbre, sino que el mundo está peor porque cada vez es más desigual. La famosa brecha entre ricos y pobres, en vez de estrecharse, se ha ampliado y el resultado es que, en la actualidad, hay más pobres, más pobres y menos ricos, más ricos”, recuerda.