El 45.353 deja 4,2 millones en Ciudad Real: «Estamos muy contentas de que el número haya sido tan repartido»

El 45.353, agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido en Ciudad Real 4.230.000 euros, tras venderse 70 series en la administración de loterías ‘Carmona’, ubicada en la céntrica calle Alarcos de Ciudad Real.

La propietaria de la administración, Ana María Serna Carmona, ha reconocido a Europa Press estar muy contenta por haber repartido más de cuatro millones de euros en la capital de la provincia.

«Estoy muy emocionada y no me lo creo todavía», ha añadido la lotera, destacando que esto les da «mucha fuerza y energía» para continuar con la ilusión durante toda la jornada de este viernes y también para el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’.

Entre los afortunados, la propietaria de la administración ha señalado que se trata de un número abonado, por lo que «muchos clientes de toda la vida llevan este número». Entre ellos, los funcionarios de la Delegación del Ministerio de Transportes en Ciudad Real.

TAMBIÉN EN ALCÁZAR DE SAN JUAN, LA RODA, CUENCA Y TOLEDO

Aunque esta administración de Ciudad Real ha sido la más agraciada, el 45.353 también ha repartido felicidad en Alcázar de San Juan, La Roda, Cuenca y Toledo.

En la capital regional, concretamente en la administración ‘La Caprichosa’, afirman que «ya tocaba» repartir de nuevo un premio para sus clientes, ya que el año pasado no vendieron ninguno, aunque sí que lo habían hecho «tres años seguidos» anteriormente.

En este caso, ha sido un número tardío, explican desde la administración, ya que se vendió «la semana pasada, hace nada». En cuanto a los afortunados en los que ha recaído el premio, en ‘La Caprichosa’ aún desconocen quiénes han sido los premiados. «Por ahora no ha llamado nadie», afirman.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hola amiguitos! Como Nochebuena es un día muy especial he decidido invitar a cenar a un perroflauta. Puede venir sin peinar y con su atuendo habitual.

    No obstante he de valorar los posibles riesgos incluyendo las patologías previas de las personas con las que voy a cenar, porque no solo me pongo en peligro a mí, sino también a los demás familiares con los que vivo.

    Por ello espero que el perroflauta esté debidamente despiojao.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img