La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha rendido un emotivo homenaje a los 34 profesionales (21 mujeres y 13 hombres) que se han jubilado este año.
El salón de actos del Hospital Mancha Centro ha sido testigo de momentos de gran emoción: abrazos, besos, risas y anécdotas que han sido las grandes protagonistas de esta mañana. A esta celebración han asistido compañeros, amigos y familiares de los homenajeados.
El gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, Lucas Salcedo, ha expresado, en nombre de todos los que trabajan en esta área sanitaria, su “más sincero agradecimiento por tantos años de arduo trabajo y compromiso por la salud y el bienestar de los pacientes”.
“Vuestras enseñanzas, ética laboral y profesionalidad continuarán influyendo en las generaciones venideras. Aunque físicamente ya no estaréis aquí, no tengáis ninguna duda de que vuestro impacto seguirá vivo”, ha añadido Lucas Salcedo.
Durante el acto se han entregado obsequios y certificados de reconocimiento a cada uno de estos profesionales como muestra de aprecio por sus años de servicio excepcional.
El evento estuvo lleno de momentos emotivos, anécdotas compartidas, así como la proyección de un vídeo. La camaradería y el espíritu de comunidad fueron evidentes durante la ceremonia, mostrando la conexión duradera entre los jubilados y sus compañeros.