El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su concejal de Economía, Luis Alberto Marín, ha destacado el «desatasco» que ha realizado el nuevo equipo de Gobierno, compuesto por PP y Vox, en la tramitación de procedimientos en tiempo y forma de todos los relativos a patrimonio, compras y contratación administrativa.
Así lo ha señalado el edil durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance de sus primeros seis meses al frente de su Concejalía.
El concejal de Economía ha comentado que el objetivo del equipo de Gobierno, desde su inicio, fue «agilizar los procedimientos» para «mover la actividad económica de la ciudad».
El concejal ha repasado algunos de los procesos abiertos, como son la adjudicación del Plan Corresponsables para el año 2024, el servicio de transporte urbano, el bacheo, las concesiones de quioscos o la instalación de puntos de recarga eléctricos, todos ellos en marcha.
También ha valorado que se hayan iniciado los trabajos para la actualización del inventario del Ayuntamiento de Ciudad Real.