Dentro de las visitas programas por la concejalía de Servicios Sociales a las residencias y centros de mayores de Ciudad Real, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares se ha sumado a esta iniciativa para acompañar a los residentes del Centro Alöis Alzheimer de Ciudad Real y de la residencia de mayores Gregorio Marañón en esta jornada navideña.
Cañizares ha aprovechado la visita a las residencias de mayores para felicitar la Navidad a residentes, familiares y trabajadores. La fiesta de Navidad del centro contó con la colaboración de la Federación de Peñas, con entrega de bombones, villancicos y las mejores sonrisas.
Por primera vez la Federación de Peñas de Ciudad Real se ha unido a estas visitas y felicitaciones a los mayores de la ciudad, con sus disfraces del Lejano Oriente, villancicos y la alegría que desprenden. “Este año nos sumamos a la concejalía de Servicios Sociales en estas felicitaciones navideñas y consideramos un acierto unirnos para llevar más alegría a nuestros mayores”, señalaba Frasi López, presidenta de la Federación de Peñas de Ciudad Real.
Las visitas navideñas a mayores continúan mañana viernes, en la Ciudad de Matrimonios Ancianos y la semana que viene será el turno del grupo de Zarzuela que visitará varias residencias de Ciudad Real.
Los de la federacion de peñas haciendo el mamarracho sobran