Paco Camacho López se reencuentra con el público de Puertollano con la exposición “La Mancha Infinita” que se puede visitar hasta el 11 de diciembre en el Centro Cultural. Un recorrido por sus acuarelas en las que plasma el entorno más cercano, escenarios manchegos a la búsqueda de su luz y de la vida cotidiana que recobran mayor colorido.
Como desvela el propio pintor, que ya dio a conocer su obra en el 2019 en la Casa de Baños, su trabajo se mueve entre el impresionismo de los grandes maestros y el paisajismo colorista de los expresionistas.
Nos descubre otros puntos de vista de rincones como el castillete del Pozo Santa María, un día cualquiera por la Fuente Agria o una particular recreación de la calle Socuéllamos en la barriada Fraternidad. Aún hay más, una imagen de los aguadores en plena faena de Moral de Calatrava, trazados multicolores de la calle Cervantes de Tirteafuera, un manto verde ante Argamasilla de Calatrava, el barrio del Albaicín de Criptana, hasta atreverse con un autorretrato y a un homenaje a Federico García Lorca.