Más de medio centenar de trabajadores del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano han participado en la jornada de donación de sangre que ha organizado la Hermandad de Puertollano, con la colaboración del personal médico de la Clínica de Repsol en el Complejo Industrial de Puertollano, gracias al apoyo del Centro de Transfusiones de Ciudad Real, la Gerencia del Área de Salud de Puertollano y del equipo médico del Complejo Industrial de Repsol.
Esta actividad tiene como objetivo, según el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Manuel Alcaide Funcia, “concienciar a donar sangre de cara a la Navidad”. Repsol colabora con la Hermandad de Donantes Puertollano dos veces al año. El pasado mes de junio se celebró la primera de estas jornadas anuales de donación, con un número semejante de donantes.
La jornada transcurrió con normalidad y con muy buen ambiente. La Hermandad agradece a la Dirección de Repsol su total disposición, a todo el equipo de profesionales de los Servicios Médicos, a todos los trabajadores que colaboran con nosotros apoyando nuestro trabajo y a la solidaridad de todos los trabajadores que donaron mejorando la Navidad de muchos enfermos.
Una gran labor por la gente