El grupo ‘Invisible Tattoo’ cierra el ciclo anual de conciertos de la asociación Real Jazz

El grupo ‘Invisible Tattoo’ cerrará este jueves el ciclo de conciertos de la asociación Real Jazz que este año ha incluido una variada programación de actuaciones que han ofrecido la posibilidad de disfrutar de las distintas vertientes de la música jazz.

‘Invisible Tattoo’ reúne a cuatro espectaculares figuras musicales del jazz nacional e internacional, como son el brasileño Munir Hossn (bass/guitara), el español Jorge Pérez (batería/percusión), el chileno Jorge Vera (teclados) y el cubano Carlos Sarduy (trompeta), según ha informado este miércoles la asociación en un comunicado.

Juntos dan vida a esta nueva formación donde el Jazz progresivo se mezcla con influencias tan variadas como la música brasileña o cubana, el flamenco, el afrobeat cubana o el funk, todo ello con mucho ritmo e improvisación.

Real Jazz ha señalado que ‘Invisible Tatto’ ha sido elegido para despedir la temporada jazzística «de la mejor forma posible».

Las entradas numeradas se podrán adquirir desde la página web de la asociación “www.realjazz.es” y en la taquilla del propio teatro, desde 2 horas antes del inicio del concierto.

Por otro lado, Real Jazz ha hecho un balance muy positivo de esta temporada en su quinto año de vida como asociación.

En este sentido, ha destacado que durante este año ha implementado algunas novedades importantes como su nueva imagen de marca o la aplicación de reserva y venta de entradas online.

También han introducido en su programación anual un nuevo concierto-cena en el mes de junio, al aire libre, que contó con muy buena aceptación, y ha consolidado el ciclo de cine de Real Jazz que ha llegado a su tercera edición y ha logrado aumentar a dos los conciertos internacionales con la colaboración con el festival de Universijazz.

Real Jazz ha destacado que la confianza que en esta asociación depositan los aficionados a la música jazz en Ciudad Real ha provocado que siga aumentado el número de socios, que ya se aproximan a los 340, aumentando también el número de empresas patrocinadoras, de 2 a 8, que colaboran con el proyecto de traer el mejor jazz posible a Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img