La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean la muerte del hombre de 43 años cuyo cadáver fue descubierto este miércoles sobre las 23.00 horas tras precipitarse desde el tejado de una nave en desuso situada entre los municipios jiennenses de Bailén y Villanueva de la Reina.
El fallecido, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, tiene nacionalidad extranjera y está domiciliado en Ciudad Real. En la actualidad, la nave desde cuyo tejado se precipitó, no tiene actividad y se encuentra en desuso.
El aviso al 112 se producía sobre las 23.00 horas de este miércoles, cuando se alertó de un hombre caído desde el tejado de una nave cercana a la carretera A-6075, entre Bailén y Villanueva de la Reina.
Rápidamente, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Guardia Civil y a la Policía Local para el socorro de la víctima, aunque, una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento.
Desde ahora y para evitar el racismo y la xenofobia, los jovenlandeses serán llamados «hombres domiciliados en Ciudad Real» .
D.E.P.