La Clínica Carmar de Puertollano, especialista en fisioterapia deportiva y bienestar, realizará una donación como parte de su compromiso de responsabilidad social corporativa, en la que apoyará a organizaciones dedicadas a la investigación y el tratamiento de cáncer de mama.
Además, durante el mes de octubre, mes de lucha contra el Cáncer de Mama, Clínica Carmar realizará un descuento a todas las personas que luchan o estén luchando contra el cáncer de mama.
“Siempre hemos creído en la importancia de cuidar y apoyar a nuestra comunidad. La lucha contra el cáncer de mama es una causa que está muy cerca de nuestros corazones. Esperamos que nuestra donación contribuya a la investigación, la prevención y el tratamiento de esta enfermedad», matiza Mª Carmen Martín, gerente de la Clínica Carmar.
La donación se destinará a organizaciones que se dedican a la investigación sobre el cáncer de mama, programas de detección temprana y apoyo a pacientes y sus familias. La empresa se compromete a contribuir activamente a la mejora de la atención y el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.
El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo, con gran impacto en la vida de quienes lo padecen y de sus seres queridos. La iniciativa de Clínica Carmar es clara: “apoyar la lucha contra el cáncer de mama y hacer sentir que no están solos y solas en su lucha”, finaliza Carmen Martín.