En la mañana de ayer sábado dio comienzo una nueva edición de Sabores del Quijote, feria itinerante organizada por la Diputación Provincial y que es responsabilidad de la vicepresidente de VOX María Jesús Pelayo.
Blázquez, diputado regional por Ciudad Real, ha querido así apoyar la gran labor de su compañera en la institución provincial. Ha estado acompañado durante la visita a los diferentes expositores por el concejal de VOX en Calzada de Calatrava, Víctor Martín; y por David Silvestre, responsable territorial provincial de organización.
VOX siempre ha estado presente y apoyando esta feria por ser un magnífico escaparate para los productos locales, por ser un motor dinamizador durante todo un fin de semana de las localidades donde se realizan; y porque sirve para que los propios vecinos se den cuenta de los excelentes productos que se elaboran en su comarca.
“Sabores del Quijote es una buena idea que apoyábamos antes, estado en la oposición, y que ahora está bajo nuestra responsabilidad, de la mano de María Jesús Pelayo. Queremos, no sólo seguir apoyándola, sino potenciarla para que su repercusión, tanto para los expositores como para las localidades que la albergan, sea mucho mayor. En eso estamos trabajando desde las distintas responsabilidades (tanto de gobierno como en la oposición) y a todos los niveles de gobierno en el que estamos actualmente presentes”.