Ciudad Real: Los propietarios del edificio demolido en plaza Cervantes recibirán una indemnización de cerca de un millón de euros

El Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Ciudad Real ha estimado el recurso presentado por los propietarios del inmueble de la plaza de Cervantes nº5, declarado en ruina y demolido en 2014, y condena tanto al Ayuntamiento de Ciudad Real como a la empresa Aquona a indemnizar a los afectados con cerca de un millón de euros, que resultan de la cantidad de 773.816,07 euros, más intereses.

Según recoge la sentencia, queda acreditado que la ruina del edificio sito en la Plaza de Cervantes, 5, “trae causa de las averías y fugas del alcantarillado general que afectaron al colector principal de la plaza en 2013”.

No obstante, la sentencia es apelable.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esta sentencia nos remonta al equipo municipal de gobierno del 2014. Alguien del actual equipo de gobierno debería dar explicaciones.

    • ¿No me diga, don Gavilán, que durante nueve años el PSOE y Ciudadanos han mantenido la misma tesis que el PP en los juzgados? Alguien debe dar explicaciones, sí: TODOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img