La diputada regional del PSOE y portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, se pregunta por qué es “tan difícil de entender y tan extraño” para los dirigentes del PP, que los secretarios Generales del Partido Socialista apoyen a su secretario General en un manifiesto, y añade que se trata de “un apoyo necesario a quien va a ser el próximo presidente de este país, ante tanta mentira que cuenta el Partido Popular, y ante tanto insulto”.
Entiende Abengózar que el PP no lo comprenda porque –recuerda- los `populares´ “nunca lo hicieron en la investidura fallida del señor Feijóo, quien no tuvo el apoyo de sus compañeros, ni de sus militantes, ni vimos a la señora Ayuso apoyándolo. Por eso extraña tanto en las filas del PP que los socialistas apoyemos a nuestro candidato”.
Respecto a la preocupación existente en el PP, por los posibles pactos con partidos independentistas “y esa `luz verde´ de la que hablan”, la diputada socialista lo deja claro, “si no quieren que dependamos de los independentistas, que den ejemplo haciendo lo que los socialistas hicimos en el año 2016, que se abstengan ante la investidura de Pedro Sánchez como próximo presidente de este país y así no dependerá de nadie”.
De no ser así, Ana Isabel Abengózar exige al PP que “deje de enredar”; considera honestamente que son los dirigentes del PP los que están “tomando el pelo” a los castellanomanchegos y las castellanomanchegas con sus declaraciones y con ese nuevo relato “que han inventado ahora para intentar tener un hueco en la información”.
Así de rotunda se ha manifestado la diputada socialista en alusión a las declaraciones de la diputada provincial del PP, Rocío Zarco. A Abengózar le parece cuanto menos curioso que Zarco, “en lugar de centrarse en la provincia de Ciudad Real, con la cantidad de asuntos que hay que tratar, entre ellos el atropello del señor Valverde a los pueblos, dejando de cubrir el cien por cien de los costes de algunos de los programas más importantes de la institución provincial, como hasta ahora se venía haciendo con un gobierno socialista, se dedique a hacer referencias a un manifiesto del PSOE en apoyo a su candidato. Que nos digan dónde está la cámara oculta porque no la vemos”, ha concluido.
La HIPOCRESIA es gratis. Cada uno coge la que quiere. Y esta señora la lleva a espuertas.
A la mayoría de los castellano-manchegos nos importa un bledo que al PP le extrañe porque el PSOE apoya a su candidato.
Lo que a esta Señora le tendría que preocupar es si a los castellanos-manchegos nos extraña que el PSOE apoye a un candidato MENTIROSO, que tres días antes de las elecciones manifestaba que la amnistía no tenía cabida en nuestro sistema democrático, y otras tantas veces antes y en distintos foros, manifestaba lo mismo, y ahora calla ante las preguntas que se le hacen al respecto desde distintos medios, cuando la otra parte, los independentistas, han dejado claro que ya está más que negociado.
Un MENTIROSO patológico, dispuesto a todo, con tal de mantenerse en la poltrona. Creo que este punto no lo puede negar nadie. Donde está la DIGNIDAD y la DECENCIA de este sujeto, y de todos sus acólitos, entre ellos esta señora, dispuestos a permitir la gobernabilidad de todo un país, en manos de un prófugo que debería estar sentado ante la justicia, o de los herederos de ETA, que a sus espaldas cargan más de 850 víctimas, o de unos independentistas que dieron un golpe de estado, y que manifiestan una y otra vez, que lo volverán hacer.
El problema es que en este país hemos normalizado algo que es anormal.
Esta señora debería preguntarse TAMBIÉN, porque no sólo a muchos castellanos-manchegos no extraña porque apoyan a su candidato MENTIROSO, cuando en estas condiciones también se lo cuestionan multitud de socialistas históricos y no tan históricos, como son Felipe González, Alfonso Guerra, Joaquín Leguina, Nicolas Redondo, Jordi Sevilla, José Rodriguez de la Borbolla, Javier Lamban, Almunia, Tomas Gómez, Francisco Vázquez, y otros muchos más, y entre todos ellos, destaca el Presidente de la Junta de Comunidades de CLM, el Sr. García Page.
NO a cualquier PRECIO.
¿Por qué se tiene que privilegiar aún más a una parte minoritaria de la población, que encima lo único que quieren es destruir este país?
¿Somos menos los castellanos-manchegos que esos chantajistas?
¿Por que les tenemos que pagar la fiesta, entre otros, los castellanos-manchegos a esos insolidarios supremacistas?
Demasiados estómagos agradecidos, que viven muy bien a la sombra de un cargo público, con un sueldo y multitud de privilegios, como para renunciar a ellos, aunque eso suponga vender su dignidad.
Triste y de pena.
Buenas noches.