La sesión plenaria de la Corporación municipal se ha iniciado con un minuto de silencio en memoria de las mujeres de violencia de género. El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha expresado su condena a las agresiones sexuales en una “sociedad tiene que evolucionar de manera urgente y tiene que desaparecer este comportamiento deplorable”.
Además ha extendido un especial recuerdo a las personas fallecidas y heridas en el terremoto de Marruecos y en las inundaciones de Libia y también a Amalia Sánchez, la vecina que murió accidentalmente en el Paseo de San Gregorio en la tarde del 8 de septiembre, día de la Virgen de Gracia.
Si si. Y el día de su fallecimiento de fiesta en vez de suspender la procesión o por lo menos la traca. Ahora a lavar la ropa sucia. Anda ya falsos
Compañero estás haciendo muy bien tu trabajo. Pronto estaremos en el gobierno de nuevo y te pagaré en B todo el trabajo que estás haciendo en los comentarios de mi ciudad real. Voy a traer a Bisbal y te voy a dar 10 entradas gratis para ti y tus amigos.
Ahh y me olvidaba el pan del voto que sobre te lo doy para que lo metas en el congelador y tengas para muchos meses. Si sigues así te daré 10 entradas más para el concierto. Pero que no se entere nadie.
En qué quedamos?. Si no hay traca dices que las peores fiestas. Y si la hay también lo críticas. Deberías de tener más respeto por esta mujer y no opinar nada. Guardar silencio es respeto hacia la tragedia de esta mujer.