El Pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá del 6 al 8 de octubre una nueva edición de FecirAuto, la Feria del Vehículo de Ocasión, en la que medio millar de vehículos ligeros y pesados de todas las marcas estarán expuestos en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.
El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, ha sido el encargado de presentar en rueda de prensa la nueva edición de esta feria.
Un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de opciones, desde vehículos compactos y ágiles hasta robustas máquinas que desafían cualquier terreno, todo en un solo lugar.
Como novedad, este año se incorporarán a la feria vehículos pesados de ocasión, con el deseo de que crezca y pueda convertirse en una feria independiente en el futuro, tal y como ha avanzado el responsable de Fecir.
Según Marín, prácticamente todas las marcas del mercado estarán presentes en FecirAuto gracias a la veintena de concesionarios que participarán en esta nueva edición.
Respecto a las ventas, desde Fecir confían en que se puedan vender más de la mitad de los coches allí expuestos, aunque ha indicado que la feria sirve como «primera toma de contacto» con los concesionarios, ya que el 60% de las operaciones se cierran tras la feria.