Brooklyn Fitboxing Ciudad Real se une a Cruz Roja para apoyar a las víctimas del terremoto de Marruecos

Brooklyn Fitboxing, compañía líder en la industria del fitness que cuenta con un club en la calle Alcántara 6 de Ciudad Real, anunció el pasado jueves un acuerdo de colaboración con Cruz Roja para brindar ayuda humanitaria a las víctimas del terremoto de magnitud 6,8 que ha azotado recientemente Marruecos. A través de su Fundación Hit4Change, Brooklyn Fitboxing está comprometido con la causa de ayudar a las comunidades afectadas en estos momentos de necesidad.

Marruecos vive días de intensa preocupación desde que el pasado sábado, un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter azotase las provincias y ciudades de Al Hauz, Marraquech, Tarudant, Chichaua y Uarzazat. Según informes, muchos edificios han quedado destruidos y más de 3.000 personas han perdido la vida, además de otros tantos heridos. Para intensificar los trabajos de recuperación y salvación, instituciones como Cruz Roja trabajan desde estos días dando apoyo a las autoridades locales.

Unos trabajos en los que Brooklyn Fitboxing quiere contribuir donando durante los próximos días parte del 1% correspondiente a su facturación a esta causa. Esta cantidad se decidirá en función del apoyo que sus usuarios den a Cruz Roja cada vez que entrenan en uno de sus centros. Y es que los sacos de boxeo de la marca incorporan sensores que recogen la energía de los golpes en cada entrenamiento para transformarla en donaciones para la Fundación Hit4Change.

La Fundación Hit4Change tiene como objetivo utilizar el entrenamiento diario de las personas para hacer del mundo un lugar mejor. A través de cuatro causas, Salud, Infancia, Bosques y Océanos, Hit4Change y Brooklyn Fitboxing tienen acuerdos con diferentes ONG del mundo entre las que distribuyen este 1% de su facturación de manera quincenal.

«En Brooklyn Fitboxing, creemos en el poder del fitness para transformar vidas, y también creemos en la importancia de ayudar a nuestras comunidades en momentos de necesidad. Estamos orgullosos de asociarnos con Cruz Roja en este esfuerzo para brindar apoyo a las víctimas del terremoto en Marruecos», ha señalado Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Fitboxing.

Desde que se produjese el terremoto, el equipo de la Media Luna Roja Marroquí se ha desplazado a las zonas afectadas para evaluar la situación, apoyar la operación de búsqueda y rescate junto a las autoridades locales y prestar ayuda a las personas afectadas. Están prestando primeros auxilios, apoyo psicosocial y ayudando a trasladar a las personas heridas a los hospitales.

La colaboración entre Brooklyn Fitboxing, la Fundación Hit4Change y Cruz Roja es un testimonio de cómo el sector del fitness puede, a través de los entrenamientos, hacer del mundo un lugar mejor. Juntos, están trabajando para brindar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

Para obtener más información sobre Cruz Roja y cómo puede contribuir a esta causa, visite https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-a-las-victimas-del-terremoto-de-marruecos

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Oño que buena idea, yo propongo la Fundación aplaude4Change, para transformar nuestros aplausos en los balcones en donaciones para el tercer mundo.
    A las ocho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img