La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recibido hoy al teniente coronel jefe entrante y saliente del Batallón de Helicópteros de Almagro Bhela I, Jorge Aguado y Santiago Rubio Bolívar, respectivamente, ante el inminente relevo que se producirá en la Base de Almagro.
Blanca Fernández ha aprovechado el encuentro para trasladar a Jorge Aguado la “colaboración leal” por parte del Gobierno regional presidido por Emiliano García-Page ante la toma de posesión de su nuevo cargo este viernes. Es “un hombre de la casa”, pues cabe recordar que ya estuvo destinado en la base de Almagro en el año 2006, aunque en la actualidad estaba destinado en el Cuartel General de Tierra en Madrid. Aguado es un piloto experimentado, instructor de vuelo, que ha participado en misiones en Bosnia y en Afganistán.
Además, la delegada provincial de la Junta de Comunidades ha agradecido a su antecesor, Santiago Rubio, “la dedicación, el cariño, el compromiso, la profesionalidad y el buen hacer” que ha demostrado durante su etapa.
Pido a miciudadreal.es que por favor borren los dos comentarios de mal gusto.