La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cadáver de un hombre de 50 años en la localidad toledana de Camarena, concretamente en el cauce del arroyo Gadea, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
Este hombre desde ayer estaba desaparecido, según denunciaron sus padres. Este arroyo está cercano al domicilio de la persona fallecida, y al no haber encontrado ningún vehículo, se baraja la opción de que esta persona fuera arrastrada por el agua.
Con este hallazgo, ya serían tres las personas fallecidas en Castilla-La Mancha por la DANA. Esta mañana se confirmaban la muerte de una persona en Bargas, cuyo cadáver aparecía en el interior de un vehículo, concretamente en el kilómetro 127 de la A-40; y la muerte de otra persona en el interior de un ascensor en Casarrubios del Monte.
También hay una mujer desaparecida en Valmojado, cuyo vehículo ha aparecido, en la CM-4004 a la altura del kilómetro 1,800.
Habría estado bien que la JCCM hubiese dado la orden a Protección Civil de enviar un mensaje de alerta a los móviles para que la gente se estuviera quietecita, sin subirse en ascensores ni meterse en torrenteras con el coche en un momento de extrema peligrosidad por el agua, pero G. Paje no está en protejer la vida de los manchegos, está a otra cosa que le mandan desde La Moncloa.