Encuadrado en la representación del monólogo social “El deporte es salud”, interpretado por el actor de Campeones,José de Luna y el actor Edu Luky, el CD Salesianos Puertollano ha presentado su campaña de socios 2023, vistiendo de amarillo a un abarrotado Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano.
Finalizado el evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Club, las capitanas del equipo, Marisol Bravo y Virginia Ruiz, han hecho entrega de dos bufandas conmemorativas a los actores, así como de un carnet de socio de honor, en un momento que ha sido muy aplaudido por todos los presentes.
Tras ello, los actores se han hecho una foto de familia con el resto de la plantilla, demostrando el apoyo al equipo, justo en este momento inicial de la temporada 2023/24, que promete ser vibrante.
Durante todo el día, el Club ha estado muy presente en todos los eventos en los que han participado los actores a su paso por Puertollano, representado por el presidente Óscar Díaz, que se ha dado cita tanto en la recepción, como en la visita que los actores, acompañados por representantes municipales, han llevado a cabo por diferentes puntos y asociaciones de la ciudad.
Con este acto, el Club pone de largo su campaña de socios, que en una semana ya ha sumado casi medio millar de carnets vendidos y que se pueden seguir adquiriendo por 20 euros, para tener acceso a todos los partidos que tanto el primer equipo, como el equipo filial disputen en el Santiago Cañizares.
Para obtener los carnets de socios físicamente se podrán comprar en la sede de Deporte Base en calle San Gregorio 12 de Puertollano, en horario de mañana. También se podrán adquirir en Bar Goya, en el horario de apertura del establecimiento; y finalmente, se podrán pedir a través del correo electrónico clubdeportivo@salesianospuertollano.com, indicando nombre, apellidos y número de teléfono.
Lo sentimos chicas. Los de derechas estamos con rubiales en contra de que las mujeres practiquen deporte de hombres en contra de los puntos violetas y a favor de que la mujer se quede en casa con sus tareas como dios la patria el rey y franco quieren.
¿Madrugas pá decir tontás?