El Gobierno de Castilla-La Mancha ha apoyado la celebración del Festival `Entre Gigantes´ que sitúa a la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana como epicentro cultural entre el 15 y el 19 de agosto.
La viceconsejera de Cultura, Carmen Teresa Olmedo, ha asistido al concierto de Chico Pérez, enmarcado en esta cita, “en la que el público puede disfrutar del arte con mayúsculas” y donde el Ejecutivo autonómico colabora junto al Ayuntamiento de la localidad.
Carmen Teresa Olmedo ha resaltado que “estamos en un enclave único para disfrutar de un festival que se ha consolidado en pocos años y donde además disfrutamos de uno de los mejores patrimonios históricos que tenemos en Castilla-La Mancha”.
En este sentido, la viceconsejera de Cultura ha remarcado que “estamos ante un festival con el que unimos cultura y patrimonio para lograr que el turismo que venga a Campo de Criptana disfrute de ambas partes, así como que se consolide como un punto de referencia de calidad ofreciendo entorno, paisaje o gastronomía”.
Chico Pérez es un pianista flamenco reconocido como uno de los artistas con mayor proyección y cuyo concierto se ha unido a esta cita junto a otros artistas como Abraham Cupeiro y la Orquesta Ciudad de la Mancha, Cantoría, Carmen&Quique, Antonio Serrano, Daniel Oyarzabal y Pablo Martín.