Como en años anteriores, los jóvenes de Ciudad Real dispondrán de un espacio vallado, con restricción de acceso al objeto de evitar la entrada de menores de edad, para realizar botellón en las inmediaciones del Quijote Arena.
El recinto contará con seguridad, tanto de Policía Local como Nacional, así como con presencia de efectivos de Protección Civil.
Según ha informado el portavoz municipal, Guillermo Arroyo, los jóvenes tendrán a su disposición urinarios y música a cargo de un DJ, pero no se cobrará entrada, tal como se dispuso en alguna edición anterior de la Feria de Agosto.
¿Se asegurará la policía local de que no haya menores consumiendo alcohol?
Y la Policía Nacional?
¿Ya no está `prohibido el botellón?
En qué coño quedamos, en que está o no prohibido el botellón ese de mierda?. El ayuntamiento, da igual el signo político, fomentando el botellón y contraviniendo sus propias ordenanzas, vaya mierda de país.
Esta prohibido segun que intereses? cuando van a poner mano dura con las personas que van abordando a la gente exigiendo que les den dinero para sustancias?¿
Policía vigilando que no se lleven el botellón a la feria y alguno se ahorre consumir en «la caseta». Antes de que lo cambiasen había mucho más ambiente, ahora la juventud va al botellón y de ahí para casa.