El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de Pau Beltrán, concejal de Deportes y Juventud, y miembros de la corporación municipal, ha recibido en su despacho a Sebastián Fuentes de Nova, jugador de ajedrez y campeón de España Sub-10 de Rápidas junto a sus familiares y entrenadores del Club de Ajedrez de la capital.
Durante la recepción, el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, le ha felicitado: “siéntate orgulloso del trabajo que estás haciendo y de los logros conseguidos”. Con una edad tan corta, “ya estás demostrando tus virtudes en este deporte” y le ha deseado “un futuro prometedor”.
Sebastián Fuentes, integrante del Club Ajedrez Ciudad Real, ganó el pasado 10 de julio en Salobreña (Granada), el Campeonato Nacional de Ajedrez Rápido Sub 10. Con tan solo nueve años quedó séptimo clasificado Sub-10 de España Ritmo Clásico, y tercer Clasificado Sub-9 de España Ritmo Clásico.
Por su parte, Pau Beltrán, concejal de Deportes, le ha animado a seguir mejorando en un deporte que cada vez está teniendo más adeptos en la capital. Al final de la recepción, el ayuntamiento le ha entregado unos obsequios.
El Concejal de Deportes este nuevo, Pau, es el ejemplo del sinsentido de la derecha y ultraderecha española. Hablan de emprender, de meritocracia y son todos unos niños de papá.
Este hijo de un señor con mucha pasta de Porcelanosa, que ha nadado unos años en en club de natación que tiene su contactos y trapis a través de una empresa con varios contratos con el ayuntamiento.
Este sabe de gestión política lo mismo que yo de física cuántica, pero ahí está. Con su sueldazo y manejando millones.