Elena e Inés, matrícula de honor a un excepcional rendimiento académico

Elena Recober, alumna de bachillerato del IES Galileo Galilei, e Inés López, alumna del Conservatorio de Música ´Pablo Sorozábal´, han sido recibidas en el Ayuntamiento por el alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, que ha querido trasladarles también a ellas la felicitación como parte del grupo de alumnas y alumnos que han obtenido la máxima calificación posible, Matrícula de Honor, en el recién finalizado curso académico.

Elena e Inés no pudieron asistir al emotivo acto público que con este motivo tuvo lugar el pasado mes de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde junto a la concejala de Educación, Marian Martín-Albo, hicieron entrega a veintiséis jóvenes estudiantes de diversos centros educativos de secundaria de Puertollano y del Conservatorio de Música de un diploma, un detalle y entradas para asistir una proyección cinematográfica en Multicines Ortega.

Miguel Angel Ruiz ha reiterado en su encuentro con Elena e Inés su reconocimiento al talento y a la dedicación demostrada en sus estudios por ellas y por los y las jóvenes estudiantes que han logrado este curso matrícula de honor y las animó a seguir formándose en ese camino de excelencia y de ejemplo de superación para todos los jóvenes de Puertollano, “porque con esfuerzo, alcanzar los sueños es más fácil”. Como en la anterior ocasión, además de la felicitación por su excepcional rendimiento académico, el alcalde deseó a Elena e Inés éxito en sus futuros estudios y carrera profesional.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Principios y normas de participación
    EL PAÍS quiere favorecer la participación de los lectores a través de comentarios en los contenidos que publica en su web, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión. El objetivo es ofrecer al lector una plataforma de debate y discusión amparada por los siguientes principios

    Para comentar en EL PAÍS, el autor deberá identificarse con nombre y primer apellido y tener una suscripción activa.
    Son bienvenidos todos los comentarios de los lectores que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de la página web de EL PAÍS.
    La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en EL PAÍS
    La política de moderación garantizará la calidad del debate, que deberá ser acorde con los principios de pluralidad y respeto de EL PAÍS recogidos en su Libro de Estilo. El periódico será muy estricto a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.
    La dirección editorial decidirá a diario qué contenidos se abren a comentarios. Esta selección se hará con criterios de valor informativo y siempre que resulte posible gestionar una moderación de calidad. La lista de contenidos abierta a comentarios aspira a ser lo más amplia posible y a estar en permanente actualización.
    Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo en cuestión serán rechazados.
    Los mensajes escritos en mayúsculas serán rechazados.
    EL PAÍS se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.
    Los usuarios con un historial de comentarios basado el respeto y en la ausencia de descalificaciones serán destacados gráficamente y tendrán prioridad de publicación. Cuando un usuario destacado modifique su foto de perfil o sus datos personales, la distinción quedará en suspenso hasta completar un proceso de validación.

  2. Deberian contar tambien en la noticia que a esas dos chicas las recibe en otro momento porque una es la hija y otra la sobrina de un concejal.
    Si fueran otras personas las que no han podido acudir al acto oficial les mandarian la condecoración a casa y fuera.

    • «Martina» eres el perro del hortelano, como lo ha hecho no te gusta, de la otra manera tampoco, cuando no se sabe ni lo que se quiere hay que ir a un experto para que te trate el problema.

    • Ya, pero los expedientes académicos no se los han regalado, como parece tú quisieras para ti o para algún familiar tuyo. Éso es muy de izquierdas. La inutilidad se premia con un chiringuito político o una paguita sufragada por el resto de contribuyentes. Eh, socialistas?

    • Llevas razón, a estas chicas ya les reconocieron sus esfuerzos hace más de un mes. Caca de reconocimiento: una entrada al cine y un diploma, que menos que un viaje cultural.
      Si dan la noticia tendrán que indicar el motivo.
      ¿porque se les da el premio a parte? ¿Nadie pudo ir a recoger el diploma en su nombre.?

      De todos modos el premio ya lo llevan en la satisfacción de conseguir la excelencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img