Los exclusivos abanicos de Viuda de Sánchez, obras de arte contra el calor en Puertollano

Viuda de Sánchez es ya una marca fundida al adn de Puertollano tras una serie de relevos generacionales desde 1958. Situada en el número 35 del Paseo de San Gregorio, su marcada personalidad le ha llevado a sobrevivir contra viento y marea a las crisis, los terremotos tecnológicos de la venta on-line y a la propia y tortuosa historia de la ciudad industrial. En su siempre cambiante e interesante catálogo destacan en estas fechas sus abanicos de seda pintados a mano y realizados con madera de peral, ideales para regalar o como mero capricho decorativo.

Se trata de auténticas obras de arte que además solo se pueden encontrar en esta tienda en Puertollano. Según explican sus responsables, se fabrican en un pueblo de Valencia. Tiene un diseño único y son artesanales pintados a mano, con varillajes de diferentes tipos de madera, materiales naturales y tejidos de algodón, raso, sedas o encajes.

La colección de Viuda de Sánchez abarca estampados de flores, frutas o meninas, con la funda a juego en seda. Los abanicos cuestan aproximadamente 30 euros y los que más se venden son los pintados a mano que lucen famosas como Lydia Lozano o Mercedes Milá, aunque también gustan mucho los abanicos con seda con funda.

Se venden abanicos desde nueve euros, pero los pintados a mano cuestan aproximadamente 30 euros, y los de tela con funda 22,60 euros. Las fundas de abanico de piel cuestan 14.95 euros, y existen en varios colores.

Viuda de Sánchez hace envíos a domicilio contactando en por WhatsApp en el teléfono 657 782 165. También tienen cuenta de Facebook (Viuda de Sánchez Puertollano) e Instagram (viudasanchezpuertollano). Web: viudasanchez.es

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img