El alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, y miembros de la corporación municipal, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a un nutrido grupo de integrantes del Club Balonmano Playa Ciudad Real, del equipo Infantil masculino, campeón de la Copa de España de Balonmano Playa, y del equipo Senior femenino, terceras en el Campeonato de España, junto a presidente e integrantes del staff técnico.
Durante la recepción, el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, les ha felicitado: “sentiros orgullosos de trabajo que estás haciendo, y de los logros conseguidos. El Balonmano Playa cada vez tiene más adeptos y el interés está creciendo entre la ciudadanía”.
Por su parte, Carlos Cruz, entrenador del Club Balonmano Playa Ciudad Real, ha agradecido el apoyo de las instituciones y del Ayuntamiento en particular. “Somos un referente del deporte base. Ciudad Real debe estar orgullosa del trabajo que se está haciendo”. Y termina señalando, “ojalá podamos competir a nivel europeo”.
Asimismo, Pau Beltrán, concejal de Deportes, les ha animado a seguir trabajando duro, “como deportista que soy, es un orgullo que representéis a Ciudad Real por España y ojalá por Europa”. Al final el acto, el ayuntamiento les ha entregado unos obsequios.