Nietos y abuelos compartieron una gran fiesta infantil en el Paseo de San Gregorio a iniciativa de los Centros de Mayores I y “Margarita Salas” y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y Diputación Provincial.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, dio la bienvenida a los participantes de una jornada para compartir tiempo y actividades entre generaciones y que sirvió de homenaje a los hombres y mujeres “que tanto nos han dado y sensibilizar a la sociedad respecto a la figura de los abuelos para que se les valore y reciban el cariño, el respeto y la atención que merecen”.
Un día de agradecimiento
El alcalde señaló que el día de los abuelos es una buena oportunidad para el agradecimiento por “cuidarnos, por cuidar de nuestros hijos, por guiarnos desde la experiencia de sus vidas, por su sabiduría, en definitiva, por querernos sin condiciones”.
Ruiz expresó su deseo que Puertollano se sienta orgulloso de sus mayores, “porque lejos de ser un problema, sois un orgullo para nuestra ciudad”.
Por tercer año consecutivo el Paseo de San Gregorio se llenó de actividades con diversos juegos y animaciones de pintacaras y globoflexia y la actuación de Jesús Jaén con la que los niños asistentes se adentraron en su mundo mágico.
Quiere tanto a los abuelos que tiene una de concejala
Pues la juventud es la única enfermedad que se cura. Tranquil@.
Ja ja ja ,,, vaya que si, si el Psoe tenia una sectaria que antiguamente vendrá tazas y tenedores, estos lumbreras del «PP» tienen a la dinosaurio que ponía tiritas. Ja ja ja
Los del periódico… A ver si aprendemos a redactar, que si no fuera por los chascarrillos de los comentaristas secundarios estabais en el paro…
Tic tac tic tac
Los abuelos,lo mejor del mundo.Pero como sigamos celebrando todo,nos faltaran dias del año,ya hay dia para todo.Los abuelos se llevan en el corazón.