Núñez: «Con nuestro voto podemos cambiar el Gobierno e iniciar una nueva etapa de concordia con Feijóo»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho un llamamiento en el último día de la campaña electoral de las elecciones generales señalando que «con nuestro voto podemos cambiar el Gobierno e iniciar una nueva etapa de concordia y de entendimiento» con el candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha indicado en un encuentro informativo en Ciudad Real, junto a las candidatas al Congreso y al Senado, Carmen Fúnez y Rosa Romero, el alcalde de la ciudad, Paco Cañizares, y el presidente de la Diputación y del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha informado el PP en nota de prensa.

«Miles de españoles están cansados y hartos del Gobierno de Sánchez con el comunismo, el entorno filoetarra y el independentismo», ha dicho, por lo que «tenemos la oportunidad de cambiar de Gobierno y es el momento de hacerlo».

Núñez ha apostado por «acabar» con la forma de hacer política de Sánchez, que está «instalado en la bronca, en las faltas de respeto y en el insulto» para recuperar un «clima de cordialidad, de diálogo y de entendimiento entre españoles» con Alberto Núñez Feijóo.

Entre otras cuestiones, Núñez ha destacado la apuesta de Feijóo para incentivar la actividad económica, reduciendo la burocracia con la ampliación del silencio positivo de la Administración. Además, potenciar el turismo con un PERTE para el sector turístico y una nueva ley para el sector.

También, la reducción de impuestos a las rentas inferiores a los 40.000 euros, la reducción del IVA a productos como la carne, el pescado y las conservas, así como a las peluquerías. De la misma forma, potenciar la vivienda con un pacto de estado, un programa de avales para que los menores de 35 años puedan acceder a una vivienda y aumentar el suelo público.

Por último, Núñez ha avanzado que serán 7.000 personas las que el domingo conformarán el dispositivo del PP de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones generales, entre apoderados, interventores y voluntarios en los colegios electorales y en las sedes del partido.

De su lado, Carmen Fúnez, ha señalado que el proyecto de Feijóo se basa en el respeto, la moderación y el diálogo. Ha asegurado que la sociedad española tiene que reconstruir la convivencia y la concordia, y pretender eso «no es cinismo» sino recomponer el logro de la Transición que dio lugar a la democracia y la Constitución española, y ha hecho un llamamiento al voto responsable y por el bien de España y de los españoles, porque el país no puede estar pendiente los próximos cuatro años de bloques y bloqueos.

PARTIDO FUERTE Y COHESIONADO

De su lado, los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado por Guadalajara, Antonio Román y Lucas Castillo, han hecho balance de una campaña electoral que finaliza este viernes y que se ha basado «en el contacto directo con la gente» y en la «presencia de líderes nacionales encabezados por el presidente Alberto Núñez Feijóo».

«El proyecto del Partido Popular es un proyecto sincero, que va a apostar por la responsabilidad y no nos van a doler prendas en acometer medidas por el bien de los españoles porque, por desgracia, en estos últimos cinco años no se ha hecho y eso es lo que nos demandan», ha dicho el también presidente provincial.

Según ha indicado, el PP es «un partido que busca la concordia y la convivencia, la gente está harta de la crispación, los bloques y las trincheras y, por lo tanto, el PP lo que va a hacer es volver a unir a la sociedad española».

Sobre la política económica de Sánchez ha dicho que «ha sido la de más gasto y más impuestos, déficit, deuda y paro. La EPA nos mostraba que un 42% de los desempleados son de larga duración, un problema sistémico que hay que solucionar rescatando a las familias, y el presidente Feijóo ya propuso que iba a rebajar el IRPF los primeros 100 días de su mandato para desahogar esa presión, y a las empresas que tengan un marco impositivo flexible y que les pueda hacer crecer que son quienes generan empleo neto». Por tanto, ha recordado, «nos marcamos dos objetivos a corto plazo: que seamos una de las tres economías que más crezcan en la UE y que tengamos esos 22 millones de afiliados a la Seguridad Social».

Por su parte, el candidato número 1 al Congreso y director de campaña, Antonio Román, ha asegurado que «se ha llegado al 95% de la población» resaltando algunos actos como el que tuvo lugar en Orea con casi 100 personas, el de Sigüenza en La Alameda o el acto taurino con gran asistencia y participación, entre otros como las carpas informativas a diario donde han participado todos los candidatos a quienes también ha querido agradecer su implicación y trabajo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El señor Feijo, en un pais …….serio, no estaria consentida su candidatura a presidir el pais……..lo digo por su amistad con Marcial Dorado.Aunque matiza, era contrabandista …….no narcotraficante…………que cantera tenemos…….. pero es lo que hay

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img